lunes, 18 de mayo de 2009

Introduccíon a Grs por el mundo



Hola gente, este blog estará dedicado a lo "Maravilloso de este mundo"; refiriendome a esto a los lugares más bellos que existen en el mundo, en el cual expondré información turística, imágenes, videos, mapas, datos, etc.

Dicha información puede ser a nivel nacional e internacional, destinos sobresalientes como lugares no tan conocidos, pero que valen la pena hacer mensión de ellos y que por algo me guste o me llame la atención.


Las informaciones o datos que explayaré podrán ser por investigación como por experiencia propia que tuve en el lugar, siendo observadora directa.


En el mismo podrán dejar comentarios.


Les comento algo sobre mi, soy Guía de turismo de Buenos Aires, estudiante de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, por ende me encanta todo lo referente a investigaciones que tengan que ver con el turismo a nivel nacional como internacional, lo que me impulsó a realizar este blog.
Me encanta viajar y en cada destino que tengo la posibilidad de viajar aprovecho al máximo sacar fotos y realizar videos, que posteriormente los edito a mi gusto y criterio.


Espero que les guste y los invito a comentar sus opiniones o experiencias vividas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario